Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Recubrimientos Industriales

Recubrimientos industriales - Tecnimacor

Tecnimacor  centra su actividad en la elaboración de recubrimientos industriales aplicados a artículos de diversos sectores productivos; como son la industria alimentaria, particularmente las industrias de panificación,  el envasado, el embalaje, el menaje y la madera, moldes para inyección y rotomoldeo, moldes para la industria farmacéutica, industria textil, química, etc.

Nuestros recubrimientos industriales están siempre realizados siguiendo los más estrictos niveles de calidad, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes productos con todas las garantías de eficacia y durabilidad.

Desde sus inicios, Tecnimacor ® trabaja con una amplia gama de fluoropolímeros para sus recubrimientos industriales tales como el politetrafluoretileno (PTFE), el etileno propileno fluorado (FEP), o el perfluoroalkoxy (PFA).

Tras veinte años de trabajo e investigación, Tecnimacor ha desarrollado sus propios sistemas de recubrimientos industriales, entre los que cabe destacar el TECNIMAFLUOR (basado en fluoropolímeros) , el TECNISILIC (basado en elastómeros) y el TECNICERAMIC (basado en tecnologías sol-gel).