Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Revestimiento Antiadherente

Revestimiento Antiadherente - Tecnimacor

Actualmente existen diferentes técnicas de revestimiento antiadherente. El más conocido sin duda es el teflón(*), que es comúnmente conocido por ser el revestimiento antiadherente usado en sartenes, ollas, cacerolas y otros utensilios de cocina en todos los hogares.

También muy corriente en el menaje de cocina es, desde hace unos años, el revestimiento antiadherente cerámico. Además de compartir ciertas propiedades físicas con el teflón®, como son la resistencia a las altas temperaturas, su acabado es más brillante, más resistente a las manchas y se adapta a las nuevas tendencias decorativas del hogar al presentarse en una amplia gama de colores.

A estos se les suma el revestimiento antiadherente de silicona, y el de resina de silicona, ambos resistentes al calor y con gran flexibilidad.

Todos estos sistemas de revestimiento antiadherente son además aptos para su uso en la industria alimentaria. En Tecnimacor nos ocupamos siempre de que así sea, por lo que siempre respetamos las normativas vigentes de seguridad para contacto con alimentos.

(*) TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)