Recubrimientos para la Industria
Antiadherencia
Antiadherencia
Resistencia química
Resistencia química
Apropiado para altas y bajas temperaturas
Apropiado para altas y bajas temperaturas
Abrasión
Resitencia a la abrasión (rayado)
Alto deslizamiento, baja fricción
Alto deslizamiento, baja fricción
Espesor alto
Espesor alto
Muy larga duración
Muy larga duración
Muy Buen aspecto en los productos
Muy Buen aspecto en los productos

Los recubrimientos aplicados por Tecnimacor basan sus propiedades en una alta antiadherencia, elevado desmoldeo, baja mojabilidad, bajo coeficiente de fricción, elevada inercia a muchos reactivos químicos y buen comportamiento a elevadas y bajas temperaturas, entre otras propiedades.

Los recubrimientos que se aplican en los diversos sectores industriales son fundamentalmente del tipo teflon-TecnimaFluor. En este caso distintas soluciones con polímeros del tipo PTFE, FEP y PFA son utilizados.

Los sectores en los que se aplican los recubrimientos industriales antiadherentes son muy diversos. Entre ellos, podemos citar en: equipamiento para envasado, equipamiento y moldes para termoconformado, equipamiento y utillaje para embalaje, equipamiento y moldes para inyección de polímeros, moldes para rotomoldeo de polímeros, en todo tipo de industrias que manufacturen piezas poliméricas, equipamiento y utillaje para la industria de transformación de alimentos, equipamiento y moldes para la industria farmacéutica, partes de equipos de la industria textil, en equipos y partes de la industria química, en la industria gráfica, moldes para la industria del calzado, en tornillería, entre otros muchos.

En definitiva, los recubrimientos industriales antiadherentes en Tecnimacor se aplican en todos los ámbitos en los que sea relevante evitar la adherencia de todo tipo de masas, materiales, piezas, líquidos, geles, grasas, aceites, gases, entre otros, en las piezas, soportes, moldes, bandejas, en las que son procesados.

Nuestros recubrimientos para la industria están siempre realizados siguiendo los más estrictos niveles de calidad, a fin de poder ofrecer a nuestros clientes productos con todas las garantías de eficacia y durabilidad.

No dude en comunicarnos sus necesidades y le propondremos la solución óptima.

TecnimaFluor
TecnimaFluor
Ver más
TecniCeramic
TecniCeramic
Ver más
Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.