Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Tratamientos de Teflon

teflon

Tecnimacor, empresa líder en tratamientos de teflon y otros materiales antiadherentes; con más de 20 años de experiencia en el sector, pone a su disposición las técnicas más avanzadas y el trabajo más profesional que garantizarán el mejor servicio en tratamientos de teflon.

Así, los tratamientos de teflon se utilizan en diferentes sectores industriales:  Industria de la alimentación/panificación, Industria de la fabricación de moldes metálicos, utensilios de cocina y menaje del hogar , Industria textil ,Industria gráfica, Industria química y diversos sectores más.

Los tratamientos de teflon  resultan especialmente útiles  para la industria panadera debido a sus excelentes cualidades de desmoldeo, su inercia química, sus buenas características térmicas que permiten alcanzar temperaturas elevadas sin perder propiedades y su larga vida útil, entre otros muchos aspectos.

Nuestra especialización tiene su reflejo en que hemos desarrollado nuestro propio sistema de tratamientos de  teflonado, el TECNIMAFLUOR.

(*) TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)