Teflonar en Córdoba

Teflonar en Córdoba - TecnimacorSi está buscando el mejor lugar para teflonar en Córdoba sus artículos industriales, Tenimacor le ofrece sus servicios, avalados por más de 20 años de experiencia.

Nuestro trabajo en recubrir antiadherentemente o teflonar en Córdoba se ha especializado en el recubrimiento de artículos de panificación, aunque podremos ajustarnos a sus especificaciones según sus necesidades.

Con nuestro propio sistema basado en los fluoropolímeros (Teflón®)(*), el TECNIMAFLUOR podemos asegurarle los mejores resultados al teflonar en Córdoba.

Teflón en Córdoba

Tecnimacor es la empresa líder en recubrimientos antiadherentes de Teflón ® en Córdoba, con más de 20 años de trayectoria en el sector.

Esta experiencia nos ha llevado a desarrollar un nuevo sistema de recubrimiento antiadherente basado en el Teflón  en Córdoba, el TECNIMAFLUOR.

(*) TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.