Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Recubrimientos Antiadherentes

Recubrimientos Antiadherentes - Tecnimacor

En Tecnimacor somos especialistas en diferentes tipos de recubrimientos antiadherentes, habiendo desarrollado nuestros propios sistemas en nuestros más de 20 años de trayectoria empresarial.

En primer lugar, los recubrimientos antiadherentes en Teflón© (*), en los que somos especialistas. Aplicamos estos procesos a diferentes artículos de panificación por su alta resistencia a las altas temperaturas y a sus propiedades no humectantes. Nuestro sistema propio basado en el Teflón© se denomina TECNIMAFLUOR.  De igual modo aplicamos este tipo de recubrimiento en una gran diversidad de industrias por sus excelentes propiedades de desmoldeo, deslizamiento y antiadherencia. Entre ellas podemos destacar en , por ejemplo, en aplicaciones para  moldes de termosellado, moldes para rotomoldeo e inyección de polímeros,  menaje de cocina,  industria de la madera, equipamiento para  la aplicación de pintura, equipamiento de reprografía , industria química, industria textil …

También realizamos recubrimientos antiadherentes en silicona, disponiendo de dos variedades de nuestro sistema propio, llamado TECNISILIC: el TS-RTV1, de color rojo – ligeramente anaranjado-; y el TS-Gris, de color gris.

Del mismo modo, llevamos a cabo recubrimientos antiadherentes en resina de silicona. También con un método propio, el TECNIRESIN, conseguimos resultados duros y brillantes, muy útiles en panadería y confitería industrial.

Finalmente y como novedad reciente, hemos empezado a realizar recubrimientos antiadherentes cerámicos que, además de ser enormemente resistentes a las altas temperaturas, posee una mejor resistencia a las manchas y puede aplicarse en una alta gama de colores.

(*)     TEFLON es  una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)