Anticorrosivo

Recubrimientos Anticorrosivos - TecnimacorTecnimacor aplica diversos recubrimientos termoplásticos son considerados recubrimientos de anticorrosivo, entre ellos el abcite ® -copolimero ácido etileno- con excelente acabado superficial y muy buen comportamiento ante ataque químicos. Es un recubrimiento en polvo.

El resicoat ®  se trata de una serie de recubrimientos de anticorrosivo de tipo epoxi que  proporciona una mayor seguridad en la protección contra la corrosión de piezas de acero y de fundición de hierro como son válvulas y accesorios principalmente para conducciones de agua potable.

Interpon ®. Es una pintura en polvo híbrida epoxi/poliéster indicada para usos internos y que presenta una excelente combinación de calidades decorativas y de protección, de nuevo, se trata de una gama de recubrimientos de anticorrosivo en polvo.

Nuestros recubrimientos garantizan la mayor protección ante el desgaste de las piezas que decida revestir. Contacte con nosotros y pida presupuesto sin compromiso, nuestros expertos sabrán darle la mejor solución.

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.