Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Recubrimiento PTFE

Recubrimiento PTFE - Tecnimacor

El recubrimiento PTFE o politetrafluoroetileno, más comúnmente conocido como teflón®(*), es  un revestimiento creado a base de fluoropolímeros  que proporciona una gran antiadherencia a casi todo tipo de artículo.

El recubrimiento PTFE es muy utilizado en productos relacionados con la cocina y la panificación, al ser un material altamente resistente a las altas temperaturas y apto para el contacto con los alimentos, garantizando la seguridad en su utilización.

Así, el recubrimiento PTFE es muy utilizado en sartenes, ollas, bandejas de panadería y moldes para pan, entre otros artículos. De igual modo el recubrimiento PTFE  es utilizado en multitud de aplicaciones industriales por sus excelentes propiedades.  Así, el recubrimiento PTFE  se utiliza en diferentes sectores industriales: sector de la alimentación en general, panificación de forma intensiva, moldes para termosellado, moldes para rotomoldeo e inyección de polímeros,  menaje de cocina,  industria de la madera, equipamiento para  pintura, equipamiento de reprografía , industria química, industria textil y otros muchos.

(*) TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)