Recubrimientos de Teflón

Recubrimientos de Teflón® - TecnimacorTecnimacor, empresa líder en recubrimientos de teflón y otros materiales antiadherentes; con más de 20 años de experiencia en el sector, pone a su disposición las técnicas más avanzadas y el trabajo más profesional que garantizarán el mejor servicio en recubrimientos de teflón.

Así, los recubrimientos de teflón se utilizan en diferentes sectores industriales: sector de la alimentación en general, panificación de forma intensiva, moldes para termosellado, moldes para rotomoldeo e inyección de polímeros,  menaje de cocina,  industria de la madera, equipamiento para  pintura, equipamiento de reprografía , industria química, industria textil y otros muchos.

Además en  Tecnimacor , utilizamos los  recubrimientos de teflón  intensamente en el sector de la alimentación, en el de la panificación y en la industria en general. Los recubrimientos de teflón ® resultan especialmente útiles  para la industria panadera debido a sus excelentes cualidades de desmoldeo, su inercia química, sus buenas características térmicas que permiten alcanzar temperaturas elevadas sin perder propiedades y su larga vida útil, entre otros muchos aspectos.

De hecho, nuestra especialización tiene su reflejo en que hemos desarrollado nuestro propio sistema de teflonado, el TECNIMAFLUOR.

(*) Teflón es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.