Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Teflonado de rodillos

Entre las piezas a las que le son aplicados recubrimientos antiadherentes se encuentran el teflonado de rodillos para fotocopiadoras de todo tipo. En Tecnimacor se aplica los mejores procedimientos para revestir los rodillos fusores con antiadherente del tipo teflon que garantice la mejor eficiencia.

Los rodillos fusores pueden ser recuperados ya que se puede extraer el antiguo recubrimiento que ha perdido sus propiedades y aplicarse un nuevo teflonado de rodillos.

En nuestras instalaciones contamos con un equipamiento apropiado para tratar a los rodillos para todo tipo de fotocopiadoras y aplicar el teflonado de rodillos obteniendo las mejores prestaciones como si de un producto nuevo se tratara.

Puede ponerse en contacto con nosotros y le indicamos el procedimiento para enviarnos sus rodillos, procesarlo en nuestras instalaciones y volver a enviarlo al cliente.

Los revestimientos con teflon en la industria de impresión para el teflonado de rodillos que realiza Tecnimacor, tienen características excelentes como, antiadherencia y propiedades de resistencia a la abrasión.