Restaurar Recubrimiento Teflón

Recuperar piezas teflonadas

Los recubrimientos de fluoropolímero mejoran o modifican notablemente las propiedades originales de varias superficies. Los recubrimientos de fluoropolímero de Tecnimacor tienen soluciones para proporcionar resistencia al calor, resistencia química, propiedades antiadherentes y baja fricción.

Tecnimacor ha desarrollado una variedad de recubrimientos de fluoropolímero para satisfacer las expectativas de los clientes al hacer uso de la experiencia en tecnología de flúor.

Desde Tecnimacor podemos eliminar los componentes internos viejos rayados o dañados y recubrirlos con un nuevo revestimiento antiadherente y realizar una restauración completa.

Recubrimientos de fluoropolímero

Nuestra experiencia de más de 25 años permite que tratemos sus piezas con sumo cuidado y evitemos la pérdida de espesor o propiedades mecánicas.

La aplicación del nuevo teflon sobre su superficie restaurada y limpia garantiza un nuevo uso de la pieza o parte restaurada como si estuviese recién adquirida.

Indíquenos sus necesidades y en Tecnimacor le ofreceremos la mejor solución para restaurar piezas teflonadas.

Recuperación y limpieza de piezas teflonadas

Los servicios de Tecnimacor se centran tanto en la aplicación de soluciones antiadherentes en piezas o partes nuevas o en piezas o partes usadas. La recuperación consiste en eliminar de forma eficiente y respetuosa con el sustrato el recubrimiento desgastado y aplicar un nuevo recubrimiento antiadherente.

Son multitud los sectores en los que se aplica el proceso: industria química, industria cárnica, industria para panificación, industria textil, en el envasado de alimentos, entre otros.

 

 

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.