Teflonado de bandejas

Teflonado de bandejas - TecnimacorLa gama de productos sobre los que nuestra sociedad Técnicas y Materiales Antiadherentes de Córdoba- Tecnimacor-  aplica el teflón(*) es amplísima.  Una de estas aplicaciones es el teflonado de bandejas para uso en instalaciones de panificación.

Los soportes para cocción de masas de panificación: bandejas, latas, moldes, etc., necesitan que durante y tras el horneado de estas piezas no se adhieran al soporte. Para ello particularmente el teflonado de bandejas supone una solución excelente. El teflón resulta muy apropiado para estas aplicaciones por su mayor durabilidad y excelente cualidades de desmoldeo y antiadherencia.

Dependiendo de las aplicaciones se han desarrollado todo tipo de antiadherentes de teflón para los distintos tipos de productos de panificación. Nuestra experiencia les puede aconsejar sobre el teflón más adecuado para su aplicación en el teflonado de bandejas.

Teflonado para bandejas

Nos dedicamos al teflonado para bandejas en multitud de tipos de industrias de panificación. No dude en consultarnos para poder asesorarle sobre la mejor solución. Ponemos a su disposición el servicio de los más cualificados profesionales y las mejores instalaciones en Córdoba para el teflonado para bandejas.

(*) TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.