Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Teflon en Piezas

Teflon en Piezas

Existe una gran diversidad de piezas en el ámbito industrial que mejora notablemente sus aplicaciones cuando son revestidas con capas de PTFE también conocido como teflon.

La aplicación de teflon en piezas puede aumentar de forma muy considerable aspectos como el desmoldeo, la disminución de la fricción entre superficies, la capacidad de soportar contactos con elementos químicos fuertes como ácidos, sales y bases.

Desde multitud de piezas para la industria de la alimentación, las industria química, la industria farmacéutica, la industria textil, el sector de la impresión, el sector del envasado, etc., mejoran de forma notable sus propiedades con la aplicación de teflon en piezas.

En Tecnimacor somos especialistas en la aplicación del teflon en piezas, principalmente las de uso industrial. Desde 1992, trabajamos con este material que confiere grandes cualidades a los artículos industriales, posee una alta resistencia a las altas temperaturas, alta antiadherencia, alto desmoldeo, es considerado hidrofóbico y oleofóbico y además resulta inerte para casi cualquier elemento o compuesto químico.

Nos dedicamos al teflon en piezas en multitud de sectores industriales. No dude en consultarnos para poder asesorarle sobre la mejor solución.

Ponemos a su disposición el servicio de los más cualificados profesionales y las mejores instalaciones en Córdoba para la aplicación de teflon en  piezas. No dude en consultarnos.

 

TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)