Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Teflon en Bandejas

Teflon en Bandejas

En las bandejas de panadería la aplicación de un antiadherente como el teflon mejora el despegue de las piezas tras el horneado. Además las superficies sobre las que se aplica el antiadherente son más fáciles de limpiar y de realizar el mantenimiento. La aplicación del teflon en bandejas está muy extendida por sus ventajas al ahorrar tiempo, gastos y, en definitiva, costes de fabricación.

En Tecnimacor somos aplicadores de teflon en bandejas, principalmente las de uso para la panificación. Desde 1992, trabajamos con este material que confiere grandes cualidades: alta resistencia a las elevadas temperaturas, alta antiadherencia, alto desmoldeo, es considerado hidrofóbico y oleofóbico y además resulta inerte para casi cualquier elemento o compuesto químico.

Se aplica el teflon en bandejas a todo tipo de bandejas para panaderías, tanto onduladas como planas, en aluminio o en acero inoxidable y con todo tipo de marcos.

Nos dedicamos al teflon en bandejas en multitud de tipos de industrias de panificación. No dude en consultarnos para poder asesorarle sobre la mejor solución. Ponemos a su disposición el servicio de los más cualificados profesionales y las mejores instalaciones en Córdoba para el teflon en bandejas.

TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)