Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Soluciones para la Hostelería y Restauración

Seguro que alguna vez usted ha pensado: ¿qué hago con mis sartenes, ollas, con las cacerolas,  rustideras, planchas de asar, etc., si ya se ha perdido el antiadherente?. Hasta ahora, con alta probabilidad, dejaríamos de usar el menaje y sería desechado. Pues ahora desde Tecnimacor le intentamos dar respuesta a esta problemática.

Presentacion

 

 

La industria del siglo XXI debe adaptarse a nuevos retos y dar soluciones más respetuosas con el medio ambiente y aplicar criterios de sostenibilidad. La regla de las 3R: reducir, reutilizar y reciclar, son las orientaciones  que intentamos llevar a cabo con este programa novedoso que Tecnimacor propone para recuperar su menaje. En definitiva la pregunta es: ¿por qué  deshacernos de nuestro menaje, que está como nuevo, si sólo ha perdido el antiadherente? , y Tecnimacor le propone que lo recicle, que lo reutilice y, con ello, también ayudará a realizar un proceso más sostenible, reduciendo el nivel de residuos.

La idea se la mostramos en varios  pasos.

  • Si dispone de varios utensilios de menaje con el antiadherente desgastado o sin utilidad, haga un paquete y envíenoslo a nuestras instalaciones por medio de una empresa de paquetería. En la tarifa que puede ver en esta web podrá conocer cuál es el coste de la recuperación y las condiciones de venta.
  • Cuando llegue a nuestras instalaciones le aplicamos un nuevo recubrimiento y las preparamos para dejarlas listas para su nuevo uso.
  • En Tecnimacor le empaquetamos su pedido y lo enviamos a su domicilio sin gastos de envio *.
  • Recibirá en su casa su menaje con un nuevo recubrimiento de alta calidad listo para su uso.

 

contacto-alimentario