Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Silicona desmoldeante de llandas

silicona desmoldeante de llandasTecnimacor aplica silicona desmoldeante de llandas a precios competitivos y con excelente calidad del antiadherente. No dude en ponerse en contacto con nosotros y les daremos los mejores precios y un servicio adaptado a sus necesidades.

Se aplica silicona desmoldeante de llandas en todo tipo de medidas y composiciones: planas, curvas, sin perforar, perforadas, etc.,

Se sabe desde hace tiempo que este material confiere mejor “suela” a los productos de panificación y que evita que las piezas de pan se peguen en las bandejas. Además la silicona desmoldeante de llandas permite que se extraigan con más facilidad las piezas de pan al inclinar o sacudir ligeramente las bandejas de panadería.

El antiadherente que se aplica en nuestras instalaciones y cumple las regulaciones para contacto con alimentos. Disponemos de certificaciones y ensayos que nos garantizan el cumplimiento de la normativa. Deje en manos de expertos la aplicación de  silicona desmoldeante de llandas a la larga ahorrará costes y se garantizará un trabajo de calidad.

silicona desmoldeante de llandas 2