Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Reparación y Mantenimiento de Moldes

Reparación y Mantenimiento de Moldes

Disponemos de unas modernas instalaciones para la reparación y mantenimiento de moldes y bandejas que se utilicen en la industria.  La reparación y mantenimiento de moldes y bandejas que se realiza en TECNIMACOR está enfocada en la limpieza, eliminación del antiadherente usado y desgastado y en la aplicación de un nuevo antiadherente sobre los moldes y bandejas.

Para aumentar la vida de los moldes y bandejas se realiza una limpieza adecuada y cuando es posible se efectúa la reparación de los distintos elementos de los mismos.

Una vez que se ha realizado la reparación y mantenimiento de moldes  y bandejas, estos elementos se recubren nuevamente con los sistemas TECNISILIC o TECNIMAFLUOR consiguiendo un resultado de un producto seminuevo que permite un nuevo uso del molde o de la bandeja de panadería.

La reparación y mantenimiento de moldes y bandejas supone un importante ahorro en costes de las industrias y es una alternativa para evitar la costosa inversión en moldes y bandejas nuevas.

Nuestra experiencia le podrá orientar sobre el tipo de antiadherente más adecuado a las necesidades de su producción y el presupuesto más ajustado a sus necesidades.