Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Reparación de Teflon

Reparación de Teflon

Los revestimientos o recubrimientos de teflon (PTFE) son aplicados en multitud de piezas y moldes y tras un periodo de utilización pueden necesitar de una nueva aplicación para garantizar su adecuada utilidad.

En nuestras instalaciones podemos realizar las operaciones necesarias para garantizar la reparación de teflon en los moldes, bandejas o piezas que se encuentren desgastadas o dispongan de desperfectos.

La reparación de teflon consiste en aplicar un nuevo revestimiento de tal modo que se elimina el recubrimiento usado, se asegura la limpieza del sustrato y se aplica un nuevo recubrimiento con las mismas características o superiores al anterior.

La reparación de teflon es un proceso conocido en la industria de la panificación, en la industria del envasado, industria química, industria del corcho, industria farmacéutica, industria gráfica, industria textil  y en multitud de sectores industriales.  Las piezas quedan con las mismas propiedades que cuando disponían del recubrimiento inicial.

Póngase en contacto con nosotros y les realizaremos nuestra mejor oferta sobre sus necesidades.

TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)