Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Recubrimiento en Bandejas de Panadería

Recubrimiento en Bandejas de Panadería - Tecnimacor

En Tecnimacor, tras más de 20 años de experiencia en el sector, somos especialistas en el recubrimiento en bandejas de panadería. Contamos con sistemas propios para conferir a todos los artículos de la industria panificadora la antiadherencia y resistencia necesarias.

Realizamos el recubrimiento en bandejas de panadería utilizando diferentes materiales, como son el  teflón(*) o la silicona con contacto alimentario; ambos con excelentes propiedades.

Nuestro personal cualificado no sólo se esmerará por ofrecerle la mejor solución en el recubrimiento de bandejas de panadería, sino que además lo hará de manera personalizada, eficaz y siempre adaptada a sus especificaciones.

Dado que su uso será elaborar productos alimenticios, en Tecnimacor ® nos preocupamos de cumplir la regulación vigente para que nuestro recubrimiento de bandejas de panadería ofrezca todas las garantías de seguridad alimentaria.

Les podemos ofrecer nuestra mejor oferta adaptada a las dimensiones y características de sus bandejas  para el recubrimiento de bandejas de panadería de sus instalaciones.

(*)     TEFLON es  una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)