Latas para panadería
tecnimacor5tecnimacor4tecnimacor3tecnimacor2tecnimacor

En nuestra sociedad tenemos larga experiencia y le podemos asesorar sobre las características de las latas para panadería que necesite. Le podemos ayudar a elegir el tipo de marco, el material del mismo, si es plana o con canales,   el número de canales y su disposición, la altura del canal, el material de la bandeja, las dimensiones en el ancho y largo  y todos los detalles para su producción.

Disponemos de una amplia experiencia en todo tipo de aplicaciones y usos de las latas para panadería y hemos incorporado recientemente las latas de panadería sin remaches.

No dude en consultarnos, nuestros precios sobre latas para panadería con o sin recubrimiento antiadherente del tipo teflón o del tipo caucho de silicona o con resina de silicona.

La gama de fabricación cubre latas para panadería planas, acanaladas, perforadas y sin perforar, de aluminio, aluminio al magnesio, de acero aluminizado, anodizadas, de acero inoxidable, entre otros muchos tipos.

También podemos recuperar las latas para panadería que utilicen en su industria, limpiarlas y aplicar un nuevo recubrimiento.  No dude en ponerse en contacto para estudiar los detalles.

(*) TEFLON es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.