Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Bandejas Para Pan

Bandejas Para Pan

Las bandejas para pan se utilizan habitualmente para producir productos de panificación en hornos de carros o en sistemas continuos, tanto automáticos como semiautomáticos. Encontramos en el mercado una gran diversidad de formatos: pueden ser planas u onduladas, con distintos tipos de marco, con distintos tipos de perforado, con diversas ondas o canales para las bandejas onduladas, con distintos sistemas de fijación entre el marco y la bandeja, con distintas dimensiones de anchura y longitud, con distintos materiales para la bandeja y el marco, etc.

En Tecnimacor somos especialistas en la fabricación de bandejas para pan con todas las posibles variantes que se utilizan en la industria de panificación. Con nuestra experiencia intentamos asesorar a nuestros clientes para que seleccionen la opción más adecuada en función del producto que desean producir.

De igual modo producimos bandejas para pan con todo tipo de soluciones antiadherentes para las necesidades de su industria: recubrimientos de silicona, teflon, cerámicos, resina, etc.

En aras de contribuir a la seguridad alimentaria en Tecnimacor se ha desarrollado un tipo de bandeja de pan que no dispone de remaches.