Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Bandejas para Deshidratar Verduras

Bandejas para Deshidratar Verduras - TecnimacorTecnimacor ofrece una solución integral con bandejas de aluminio o acero inoxidable con varias alternativas de recubrimientos con teflón. Los fluoropolímeros para estas actividades tienen regulación alimentaria y además produce un elevado desmoldeo para los productos que tienden adherirse a las bandejas. Esta es la solución más eficiente y contrastada.

Las soluciones antiadherentes pueden ser aplicadas en todo tipo de bandejas, parrillas, soportes, etc., de metal.

Además Tecnimacor tiene gran experiencia en la fabricación de todo tipo de bandejas para deshidratar verdura y puede suministrarle a un excelente precio la bandeja con el recubrimiento antiadherente.

Igualmente Tecnimacor puede darles las mejores soluciones para el suministro de carros porta bandejas para los hornos de secado.

En nuestras instalaciones se producen bandejas con distintos tamaños y pasos de orificio (agujero de la chapa), en distintas aleaciones de aluminio y acero inoxidable. De igual modo con distintas tipologías de marco y en las dimensiones que nuestros clientes requieran.

Bandejas para Deshidratar Verduras - Tecnimacor

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le propondremos la mejor solución para sus bandejas para deshidratar verdura.

Teflon es una marca registrada de la compañía E.I dupont de Nemours (DuPont)