Tecnimacor Califal, nuestro recubrimiento de la industria 4.0
Nuestro recubrimiento Tecnimacor Califal está siendo aplicado en una elevada cantidad de panificadoras e industrias afines al pan con gran éxito, pero también se está aplicando en multitud de soluciones industriales que demandan especificaciones exigentes.
Sus ventajas están permitiendo dar respuestas muy eficientes. Nos encontramos muy satisfechos por la buena y extensa respuesta que está alcanzando esta nueva gama de recubrimientos.
Los recubrimientos sol-gel se caracterizan por una alta resistencia a la corrosión. Este tipo de recubrimiento no contiene fluoro polímeros y es ecológico. Las tecnologías sol-gel son tecnologías maduras compatibles con las exigencias de industria 4.0 con sistemas más eficientes y confiables.
Entre las ventajas podemos destacar:
- Aumento de la productividad: mayor rendimiento con pérdidas/desperdicios de producto y la reducción de los problemas.
- Reducción de costes: reducción del mantenimiento de la planta y mantenimiento de las piezas y elementos recubiertos.
- Eliminación de agentes desmoldeantes y aceites secundarios.
- Menor renovación del revestimiento: nuestros sistemas multicapa superan considerablemente a otros revestimientos antiadherentes y a los de silicona.
- Mejora de la calidad del producto: se consiguen productos consistentes gracias a un mejor flujo de la masa y un mejor desmoldeo.
- Mejor aspecto del producto: la eliminación de los depósitos carbonizados en los productos horneados mejora su aspecto.
- Entorno de trabajo más seguro y limpio: reducción del peligro de incendio gracias a la reducción de los niveles de aceites y grasas y más fácil de limpiar
No dude en ponerse en contacto con nosotros e intentaremos atenderle y asesorarle para darle la mejor respuesta a sus necesidades.