Tecnimacor apuesta por la producción ecoeficiente y con tecnologías limpias

Tecnimacor apuesta por la producción ecoeficiente y con tecnologías limpias

28 Nov 2019 - Publicado en Noticias y Novedades

En este momento la sociedad está inmersa en un cambio estratégico para adaptar nuestros productos y procesos hacia tecnologías más verdes y ecoeficientes. Con este objetivo se ha adquirido nuevo equipamiento para la sección de pretratamiento superficial, control de calidad y acabados en los que se mejora la eficiencia energética y se utilizan productos con facilidad de reciclado.

Nuestro proyecto se denomina EQUIPAMIENTO PARA EL DECAPADO ECOSOSTENIBLE DE RECUBRIMIENTOS- TECNIMAGREEN 2018-.

Se encuentra actualmente en desarrollo y tiene previsto su término en mayo del año 2020.

Entre las mejoras que se deben alcanzar en el desarrollo del proyecto se encuentra un tratamiento más eficiente que proporciona una vida útil constante y predecible. Las superficies metálicas recuperadas no pierden espesor y mejoran sus propiedades mecánicas. Los recubrimientos se anclan a los sustratos tratados con elevada garantía y aseguran su eficiencia.

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.