La importancia del marcado láser hacia la garantía de calidad

La importancia del marcado láser hacia la garantía de calidad

1 Jun 2021 - Publicado en Noticias y Novedades

Recientemente se ha adquirido un equipo de marcado laser en nuestra empresa para poder realizar la anotación de la fecha del procesado, entre otros aspectos, en las piezas que se recubren. De esta forma podemos garantizar a nuestros clientes un seguimiento adecuado de la durabilidad de nuestros recubrimientos. Tecnimacor está centrado en mejorar la calidad y garantía a sus productos y con este marcado se permite realizar una trazabilidad de los recubrimientos aplicados.

Ventajas o soluciones del marcado láser en la industria

Son varias las ventajas que el marcado láser ofrece:

  • Rapidez. Se identifica rápidamente la fecha del procesado.
  • Eficiencia. No interfieren en la calidad ni las propiedades de las piezas marcadas.
  • Consistencia. La imagen es visible con claridad y no se pierden por contacto superficial.
  • Precisión. El láser produce imágenes nítidas y claras, con cantos limpios y detalles complejos.
  • Identificación. Permite de forma específica dejar garantizada la rastreabilidad ininterrumpida (responsabilidad del fabricante respecto a sus productos).
  • Firma y Personalización. Nos permite asegurarnos de nuestros productos y garantizar a nuestros clientes de la calidad de estos.

 

Aviso de Cookies
Tecnimacor Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el siguiente enlace.