Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Siliconado

Siliconado

Los elastómeros denominados del tipo RTV1, es decir con capacidad de vulcanización a temperatura ambiente, que se utilizan para el contacto con alimentos por su excelente propiedad como antiadherente son conocidas con el término común de “siliconas” y el procedimiento de aplicación sobre soportes o bandejas de panadería o afines como siliconado.

En definitiva se habla en la industria para la panificación de aplicaciones de siliconado en los casos en que se apliquen recubrimientos antiadherentes del tipo elastoméricos para el contacto con alimentos, habitualmente pan y sus derivados, sobre bandejas de pan y moldes de pan.

La aplicación del siliconado de bandejas para panadería nos permite estudiar las mejores soluciones para su industria y establecer las calidades que resultarán más adecuadas para sus necesidades. Nuestra experiencia nos permite asesorarle adecuadamente.

Tecnimacor ha desarrollado un sistema propio de siliconado de bandejas y moldes, el sistema denominado TECNIRESIN, que presenta diferentes acabados y colores para adaptarnos a sus necesidades y requerimientos técnicos.

En nuestras instalaciones se recuperan las bandejas de pan y moldes ya usados que han perdido el antiadherente, se elimina los restos de recubrimiento usado y se reparan los desperfectos de las bandejas (golpes, remaches) y se aplica el nuevo recubrimiento quedando  las bandejas o moldes listas para su uso.

No dude en consultarnos y les ofertaremos nuestro mejor precio pues atendemos aplicaciones de siliconado de moldes y bandejas en todo el territorio nacional.