Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Silicona Bandejas de Panadería

Silicona Bandejas de Panadería - Tecnimacor

En Tecnimacor, entre otros servicios, nos dedicamos al recubrimiento con silicona de bandejas de panadería. No en vano, somos líderes en Córdoba en el sector de los recubrimientos antiadherentes, con más de 20 años de experiencia.

Realizamos recubrimientos con silicona de bandejas de panadería y moldes, aportando a estos artículos antiadherencia, buena durabilidad y resistencia a la humedad

El recubrimiento con  silicona de bandejas de panadería para la industria ofrece grandes prestaciones, como un alto desmoldeo, fácil limpieza,  deslizamiento elevado y mejor aspecto de la suela de los productos horneados, además su uso está adaptado al contacto alimentario.

Seguro y eficaz, el  recubrimiento con  silicona de bandejas de panadería  se aplica principalmente al sector de la panificación.

Además, su uso está regulado para que sea seguro para el contacto con alimentos.

Para los recubrimientos con silicona de bandejas de panadería utilizamos nuestro propio sistema basado en elastómeros, el TECNISILIC; con el que podremos adaptar el resultado a sus necesidades y preferencias.