Con la finalidad de mejorar su experiencia de navegación esta web contiene cookies.

OK Más información

Pol. Ind. Dehesa de Cebrián, C/ Bujalance, Parcela 25-27, 14420, Villafranca de Córdoba, Córdoba (España) 957 191 191

Recubrimientos antiadherentes para el embalaje

Recubrimientos antiadherentes para el embalaje

Las propiedades de nuestros revestimientos para equipos de envasado de fluoropolímeros incluyen:

  • Recubrimiento antiadherente
  • Resistencia a altas temperaturas
  • Buena resistencia a la abrasión

Estas propiedades significan que nuestros recubrimientos son el tratamiento de superficie perfecto para todas las áreas de equipos de embalaje y utillaje de procesamiento y maquinaria, como barras o cuchillas de sellado térmico para láminas y moldes en caliente.

 

 

REDUZCA SUS COSTOS Y MEJORE LA EFICIENCIA

El proceso de envasado requiere que los materiales de embolsado y envasado se moldeen y sellen, lo que se realiza a alta temperatura.

Tan pronto como estos materiales de embalaje se calientan lo suficiente como para formar y sellar y soldar, también se vuelven extremadamente pegajosos.

El manejo de estas sustancias pegajosas resulta difícil. El propósito de cada uno de estos materiales, como el pegamento de fusión en caliente y la lámina caliente, es unir las partes. El problema es que se adhieren a todo lo demás con lo que entran en contacto también. Todo menos piezas recubiertas con antiadherente.

Nuestros revestimientos de equipos de embalaje de PTFE y otros fluoropolímeros tienen una vida útil larga y la lámina o el film no se adhieren. Esto reduce el costo al mejorar la eficiencia y también produce una unión de mayor calidad y limpieza. El aumento en el control también crea un entorno de trabajo más seguro.

Publicado el 19 de julio de 2018 por Tecnimacor en:
Etiquetas:
Categorías: Noticias y Novedades